Ballena jorobada por poco aplasta una pequeña embarcación

Imágenes fascinantes que impresionan la magnitud de los gigantescos animales marinos


En la bahía Monterey, ubicada en California, un pescador estaba en su pequeño bote trabajando cuando de repente una ballena jorobada se salto del agua a poca distancia de su pequeño bote.


Las pescadores son consciente de los peligros a los que se exponen, sin embargo, nunca logran estar del todo preparados para sucesos repentinos como la aparición de animales que lleguen a subir a sus botes, que los ataquen o que incluso los aplasten, en el caso de los animales gigantes como las ballenas.


El hombre sorprendido del enorme animal, no percibió que estaba a punto de hundirlo y aunque la ballena estaba realmente cerca, para fortuna del hombre ella simplemente estaba haciendo un salto fuera del agua, en ningún momento se direccionó hacia el barco, aunque si estuvo cerca de aplastarlo. Al final no le ocasionó daño a la embarcación y muchísimo menos al pescador.


Lo que fue afortunado de la situación, es que justo en ese momento se encontraba en el muelle el fotógrafo Douglas Croft, el cual es gran admirador de las ballenas y le gusta pasar tiempo en las bahías para capturar momentos increíbles como este.


Dada la pasión del fotógrafo, es deducible pensar que él está acostumbrado a este tipo de hechos, sin embargo, el hombre estaba tan impresionado como cualquier persona que viera semejante animal.


Dado que el bote está más cerca, debería verse más grande, ¡pero la ballena es enorme! Expresó el fotógrafo a New York Post.



MÁS ACERCA DE LAS BALLENAS JOROBADAS.


Las ballenas jorobas tienen una longitud entre 12 y 16 metros y pesan aproximadamente 36.000 kilos.


Son animales que se relacionan en grupos pequeños y poco duraderos, el único vínculo realmente duradero se da entre la madre y su cría.


Te puede interesar:

El asesinato sádico regresa a las Islas Feroe

TODI, ¡Experiencia para chicos y grandes!

¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios

  • Facebook
  • Instagram
  • Google Maps
  • Gmail
  • Twitter
  • Whatsapp
Únete

vamosabucear © 2020. Todos los derechos reservados