RAID | Una forma única de aprender a bucear

RAID es la agencia de buceo internacional de crecimiento más rápido, con una gran red a nivel global y regional de instructores y centros de buceo dispuestos a darte todo el apoyo que necesites.

RAID también ha sido la primera agencia en ofrecer un rango completo de cursos generales y de especialidades en todas las disciplinas de agua, buceo en circuito abierto, Rebreather y freediving.


¡Aprende a bucear AQUÍ Y AHORA!


RAID ha acercado el buceo al público en general de una forma muy acertada. Comenzamos por asegurarnos que nuestros instructores tengan un entrenamiento y capacidades excelentes, lo que hemos conseguido reescribiendo los estándares de buceo y mejorando todos aquellos puntos que veíamos débiles. Por ejemplo, los requisitos para presentarse a una prueba de Instructor RAID son casi el doble que los de cualquier otra agencia de buceo.


En RAID, pensamos que esto es esencial para asegurarnos que los nuevos buceadores reciban la mejor educación de manos de profesionales con suficiente experiencia.


Todos los Instructores RAID, están además certificados de los cursos de Instructor de especialidad Deep 40 e Instructor de especialidad de buceo con Nitrox.



En RAID no creemos en los atajos cuando hablamos de educación y entrenamiento, por ejemplo, en el curso más popular de todos, el Open Water 20. En RAID, son necesarias más sesiones de práctica que en la mayor parte de agencias. Esto nos permite entrenar a los nuevos buceadores de manera más enfocada en la seguridad y la autoconfianza. Este tipo de filosofía se mantiene a lo largo de todos los cursos RAID.



Para ser Instructor RAID, o incluso un buceador RAID, necesitas tener una flotabilidad excelente.

Aunque el buceo sea una actividad de lo más segura, creemos que podría serlo mucho más si todos los buceadores controlasen su flotabilidad. Según las estadísticas de DAN (Divers Alert Network), la mayor parte de los accidentes de buceo están causados por control deficiente de la flotabilidad.


Es por esto que RAID ha puesto todo el esfuerzo en que sus buceadores posean una flotabilidad intachable desde el primer curso de buceo. En otras agencias, la especialidad de flotabilidad se vende por separado, nosotros pensamos que es básico para un buceador y por lo tanto lo incluimos en todos los cursos, empezando por el Open Water 20.


POCO TIEMPO SENTADO EN CLASE

Nuestro sistema de enseñanza online incorpora más de 50 cursos diferentes de buceo y freediving.


Es el mayor archivo de cursos de buceo disponibles digitalmente en la Red, podrás encontrar desde cursos de iniciación al buceo como el Try Dive hasta los cursos más avanzados de buceo técnico con Rebreathers.


En el mundo moderno, la gente rara vez tiene tiempo de sentarse en una clase a escuchar disertaciones, sean de lo que sean. Por tanto, en RAID hemos creado un sistema de enseñanza teórica en el que el alumno puede aprender a su ritmo e individualmente toda la teoría que necesita. Nuestro sistema de control de calidad asegura que todos los temas no comprendidos sean explicados por el Instructor si fuese necesario, pero evita las largas clases teóricas y permite en cambio dedicar más tiempo a la práctica.


CONTROL DE CALIDAD AVANZADO

Nuestro exclusivo sistema de control de calidad, asegura que se mantengan los estándares de RAID en todos y cada uno de los cursos impartidos.


PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE

En RAID estamos muy concienciados con la ecología y hemos eliminado completamente el papel, teniendo todos nuestros documentos de forma digital. Promovemos la protección del planeta en todos nuestros cursos.


NUESTRA MISION

Queremos ser la agencia número uno en cuanto a calidad de instructores y educación, utilizando tecnologías punteras y técnicas de agua efectivas junto con un control de calidad de primera.


NUESTRO LEMA

¡UNA FORMA UNICA DE APRENDER A BUCEAR!



RAID Latin America

José Morera

josemorera@raidlatinamerica.com

+1 787 3788649

Calle 93 # 11-A -28 Oficina 501

Bogota, Colombia

Oficina Puetro Rico:

Hacienda San Jose VC-96

Caguas PR, 00727-3031



Te puede interesar:

Stuart Cove's - Bahamas

Las Primeras Aletas



¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios


  • Facebook
  • Instagram
  • Google Maps
  • Gmail
  • Twitter
  • Whatsapp

vamosabucear © 2020. Todos los derechos reservados