Buceo Carey Dive Center | Golfo de Baja California México



Buceo Carey ofrece una amplia gama de cursos de buceo, así como aventureras en el hermoso Golfo de California o Mar de Cortés, con excursiones guiadas de un día por La Paz y el Parque Nacional Espíritu Santo.


Disfrutarás sin duda de las instalaciones de este Centro internacional de buceo

Las actividades diarias relacionadas con la vida marina y las cómodos alojamientos a solo unas cuadras de distancia. Además, orientación y orientación práctica y paciente de un equipo apasionado de instructores y guías. Cuando no esté explorando, disfrutará de un fácil acceso a las mejores atracciones turísticas de La Paz, que incluyen muchas opciones para cenar, ir de compras y vida nocturna, y un paisaje desértico y de playa deslumbrante.



Villa Carey es un conjunto de departamentos estratégicamente ubicados en el corazón del centro de La Paz, con vista al mar y completamente equipados. En una zona tradicional, a 50 metros del mar y acceso a playa pública, rodeada de los mejores restaurant de mariscos, carnes y típicas taquerías a precios accesibles, haciendo una estancia placentera sin necesidad de renta de vehículos ya que se encuentra a sólo 6 calles del Malecón y de la zona turística por excelencia. Se encuentran cerca también supermercados, farmacias y consultorios médicos. En un área tranquila y segura, a tan sólo 15 minutos del aeropuerto.




Villa Carey ofrece todas las comodidades como sala, comedor, cocina equipada, aire acondicionado, ventiladores de techo, televisión satelital, wi-fi, servicio de lavandería con costo adicional, terraza vista al mar, confortables áreas comunes y un ambiente inigualable con el servicio de calidad y calidez que caracteriza a Buceo Carey.


Ideal para grupos y familias que deseen disfrutar de las maravillas del Mar de Cortés dentro de un concepto innovador diseñado para viajeros amantes de la naturaleza más que para un turismo tradicional.


Servicios:

Doce habitaciones Estándar

Dos suites con vista al mar

Tv vía satelital

Enchufes europeos 220v.

Enchufes 110v.

Conexiones USB

Caja de seguridad

Internet de alta velocidad

Alberca con jacuzzi

Amplias áreas comunes

Desayuno para clientes

Bautizos y Cursos de buceo

Terraza con Vista al mar

Sala de Masajes

Área para cursos

Cenas BBQ




Buceo Carey - Dive Center / La Paz, BCS.

Teléfono: 612 123 2333

https://www.buceocarey.com




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo