top of page

Club Cantamar | La Paz, BCS.

Actualizado: 23 feb 2021

¡Sumrgete en el Acuario del Mundo!

En 1983, la familia Aguilar se trasladó a La Paz con el único propósito de iniciar un negocio orientado al servicio. Ser un buzo desde 1965, era el paso natural para Fernando, iniciando sus operaciones con una panga 22 '(Baja 1, aún en funcionamiento), y un viejo motor de 40 hp fuera de borda, pero con el Proyecto Cantamar en cuenta que la familia objetivo. Después de varios años de sueño persistente y planificación, la construcción comenzó en 1994 con una rampa para botes, un pequeño edificio de oficinas y la casa de los compresores con la estación de llenado del tanque, que a su vez dio lugar a la actual Hotel Cantamar Beach Resort & Marina, el sueño de la familia realidad. El hotel perfecto para el turista de aventura que visita La Paz, la familia que quiera disfrutar de la playa y la alberca o quien se quiera aislar en un pequeño paraíso, Club Hotel Cantamar está a la orilla de Playa Pichilingue.




Localizado a 16 kilómetros al norte de la ciudad de La Paz, Club Hotel Cantamar cuenta con una hermosa playa y alberca. Localizado a solo 5 minutos de Playa Balandra y el Tecolote, con centro de buceo y marina integrados, incluyendo tours a la Isla del Espíritu Santo a hacer snorkel con lobos marinos, o nadar con Tiburones Ballena, además de buceo SCUBA.


Los huéspedes pueden disfrutar de un rico desayuno, comida o cena en el restaurante Vista Chula, con una hermosa vista a la bahía. Acceso a Internet gratuito está disponible en la mayoría de la propiedad, y hay estacionamiento gratuito disponible.


Los cuartos tienen aire acondicionado, baño privado, tv satelital. Una terraza o balecón están disponibles en algunos cuartos. Para su comodidad, encontrará amenidades y el uso de una secadora de cabello.


Contamos con transportación gratuita a la ciudad o las playas, disponible en recepción bajo reserva. Podrá usar nuestros kayaks al solicitar remos y chalecos salvavidas. Una pequeña tienda con básicos se encuentra en recepción junto con 4 máquinas de ventas.


El Aeropuerto Internacional Gral.Manuel Márquez de León (LAP) es el más cercano, a 23 kilómetros de la propiedad.



Isla Espíritu Santo


¡Sumérgete en el Acuario del Mundo!


Vive el Tour de Isla Espíritu Santo, a bordo de cómodas embarcaciones y con amigables tripulaciones desde La Paz.



Nada con el Tiburón más grande del mundo


El Tiburón Ballena visita las aguas de La Paz todos los años. Vive una de las aventuras más increíbles de tu vida.




Déjate sorprender por la majestuosa Ballena Gris

De enero a marzo la Ballena Gris visita los mares de Baja California Sur para reproducirse y donde nacen sus crías. Ver a estas ballenas de cerca, es un espectáculo natural que nadie debe perderse.

Descubre El Acuario del Mundo

Bucea en el Mar de Cortés y descubre porque  Jacques Cousteau lo llamó "El Acuario del Mundo".


Email: info@clubcantamar.com

CC


Contacto:

Club Hotel Cantamar

Puerto de Pichilingue MZ F LT 1 Puerto Comercial de, Pichilingue, 23208

La Paz, B.C.S.

Tel: 52612-1227010 / 52612-1227010



¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios

162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page