top of page

El asesinato sádico regresa a las Islas Feroe



Cada año, hasta 1,000 ballenas piloto y delfines son cazados y asesinados brutalmente en el protectorado danés de las Islas Feroe, una matanza cruel y anticuada en nombre de la 'tradición'

A pesar de una pandemia global, los psicópatas sedientos de sangre en las Islas Feroe danesas continúan sus despiadadas matanzas en serie.

252 inocentes ballenas piloto de aletas largas y 35 delfines de costados blancos del Atlántico fueron masacrados en Hvalba anoche después de que las dos manadas fueran encontradas en Sandvik. Esta es la primera masacre de Grindadrap de 2020

Con el mundo al borde del colapso ecológico, luchando contra una pandemia global y enfrentando un futuro incierto debido al impredecible cambio climático, los ignorantes y los arrogantes en este territorio danés no están dejando que las realidades ecológicas estropeen su espeluznante obsesión con el asesinato sádico.

El Grindadrap es una matanza ritualizada realizada por un pueblo que se siente con derecho a ejercer su fijación sádica, compulsiva, con esta liberación violenta de las frustraciones en sus patéticas vidas.


60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page