top of page

Isotta | Fotografía Submarina

Housing accessories for underwater photography


Desde el primer "Estudio fotogáfico Isotta" inaugurado en 1967 en Lazise, nos hemos dedicado para inspirar a nuestros clientes con posibilidades: viajar, bucear y fotografiar, utilizando alta tecnología para contar emociones.

Isotta sigue siendo una historia única de éxito en italia.


Nuestros productos son únicos porque somos una compañía única en esta industria; Todavía diseñamos, fabricamos y realizamos pruebas de control de calidad en nuestros productos. La compañía contribuyó a hacer historia en la fotografía subacuática y aprovechó su conocimiento para desarrollar un equipo de fotografía de vanguardia.


Hoy, esta tradición continúa con Elisa Isotta quien, con su esposo Andrea, ha liderado la compañía desde 2006 e impulsa los mismos principios de innovación de su padre. A lo largo de los años, Isotta ha ampliado la gama de productos profesionales e invertido en nuevas tecnologías sin dejar de ser fiel a sus raíces y comprometido con los estándares de la marca.


Equipos artesanales de la más alta precisión y calidad de todos los componentes de los productos, que se distinguen por nuestro color rojo característico, elegidos como marca comercial de marca desde hace mucho tiempo, son apreciados y reconocidos en todo el mundo. Hoy, tener un housing Isotta es una emoción para convertirse en tomas inolvidables bajo el agua, donde sea que la pasión te lleve.


La historia de Isotta comienza en 1967, cuando Egidio Isotta, con solo 18 años, abrió su estudio fotográfico "Foto Isotta" en Lazise, a orillas del lago de Garda, en el norte de Italia.


Después de años dedicados con pasión a la fotografía profesional en tierra, en 1977 comenzó sus aventuras de buceo con su inseparable cámara .


A fines de la década de 1970, gracias a la experiencia adquirida con la venta y el comercio de equipos de fotografía y video subacuáticos en todo el mundo, se dio cuenta de que el mercado estaba listo para ofrecer nuevas soluciones a los fotógrafos que necesitaban un equipo más ligero y fácil de manejar. así como iluminación bajo el agua.





ISOTECNIC Srl Unipersonale | via Milano 177 | Castelnuovo del Garda | ITALY





¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page