Deep Dive Dubai | Vamos a bucear

La nueva atracción de los Emiratos Árabes Unidos, Deep Dive Dubai, ha causado un gran revuelo.




La piscina más profunda del mundo se abre en Dubai, parte de una gran ciudad submarina


El lugar, en Nad Al Sheba, Dubai, presenta una ciudad hundida completa donde los buzos tendrán la oportunidad de explorar un mundo submarino completo con un paisaje urbano abandonado, un apartamento, un garaje, una sala de juegos y más.


Dale una revisada a la galería para ver más imágenes de Deep Dive Dubai:



“Lo único de esta piscina (es que) tenemos los 365 días del año de clima perfecto, sin viento, olas, olor a gasolina de las embarcaciones, problemas por el estilo”, dice Jarrod Jablonski, director de Deep Dive Dubai.


"El hecho de que no haya habitantes marinos hostiles y de que haya agua cristalina son solo algunas de las ventajas", dice.




Mientras tanto, la temperatura del agua de la piscina se mantiene a 30 ° C. Las inmersiones de experiencia tienen una proporción baja de guía por invitado y todas las experiencias y cursos incluyen equipos de alquiler de alta gama, incluidas marcas como Halcyon, Scubapro y Fourth Element, que se pueden entregar junto a la piscina.


Una variedad de equipo subacuático y equipo de fotografía y video estará disponible para alquilar, con videos de experiencias y fotos incluidas con Discovery SCUBA Divers.







https://deepdivedubai.com/

https://www.facebook.com/DeepDiveDubai

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo