top of page

Aqua Lung | La Aventura Te Espera


Aqua Lung es el nombre que se le dió por primera vez en el mundo del buceo, en el año de 1943, cuando Jacques-Yves Cousteau y Emile Gagnan desarrollaron el primer regulador "Aqua Lung".


La emoción y el espíritu aventurero de la primera inmersión se perpetúa hoy y se refleja en la devoción de Aqua Lung con la calidad y la innovación en la fabricación de los mejores equipos de buceo profesional y recreativo del mundo.



Hace 75 años cortamos la manguera de la escafandra tradicional.


El Aqua Lung tuvo un profundo efecto en nuestro planeta y se convirtió en uno de los inventos más importantes de nuestro tiempo al "descubrir" el 70% de nuestro planeta.




Este elemento único lanzó décadas de innovación y permitió el descubrimiento haciendo que el mundo submarino sea más accesible para el buceo recreativo, la investigación y los descubrimientos. Empezamos a permanecer más tiempo bajo el agua, a profundizar y explorar más. Inventando el deporte de lo que ahora conocemos como buceo, Cousteau y Gagnan se convirtieron en los pioneros de una revolución acuática.


Durante 75 años hemos estado contribuyendo a la exploración del océano, estableciendo estándares de la industria con nuestros propios equipos. Desde la investigación y el desarrollo hasta las innovaciones actuales, nuestro pasado realmente ha moldeado nuestro futuro. Y a medida que otros comiencen a mirar más allá de nuestro planeta, continuaremos empujando nuestras fronteras, en los próximos años.




¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page