top of page

Bucear en Israel | El mar Rojo

Los arrecifes de coral parecen salidos de un sueño

El mar Rojo es el hábitat de infinidad de especies marinas. En Eilat se puede apreciar un paraíso bajo el agua de color turquesa propio del reino de Atlantis que se ve en la película de Aquaman. Este lugar ofrece unas vistas espectaculares bajo las montañas de Jordania como si fueran un espejo diseñado bajo una luz espectral. Eilat se encuentra a menos de 30 kilómetros del mágico desierto del Neguev, es una pequeña ciudad rodeada de naturaleza que se la suele conocer como el ‘último confín de Israel’.



Las playas de su costa son espectaculares. Los arrecifes de coral parecen salidos de un sueño. Destacan los balnearios Mikonos, Migdalor y el de la Princesa para nadar entre cardúmenes de peces de colores.

La belleza que se observa debajo del agua sencillamente encandila. En este jardín del edén subacuático, que se desplaza por debajo de las montañas, desconectarás del mundo exterior y conectarás con la naturaleza en su máximo esplendor. Donde se pueden realizar distintos deportes acuáticos como snorkel, buceo, o buceo libre.



Israel se encuentra en la costa este del mar Mediterráneo, pero también toca la punta del golfo de Aqaba, en el mar Rojo, y ofrece dos escenas de buceo muy diferentes.

Más de la mitad de la población del país vive a lo largo de la costa mediterránea, y hay algunos lugares únicos para bucear. Pero, los buzos visitantes se dirigen a una de las capitales de buceo en la costa del mundo, Eilat, para bucear en el arrecife de coral mejor protegido del Mar Rojo. Como puedes imaginar, Israel también tiene una gran cantidad de museos, centros de interpretación y reservas.



De particular interés para los buceadores, uno de estos es bajo el agua. Es solo uno de los muchos y variados sitios de buceo de Israel que van desde dramáticos naufragios hasta recorridos arqueológicos y asombrosos arrecifes de coral repletos de innumerables especies marinas. En el Mediterráneo, no se pierda las Cavernas de Rosh HaNikra, cavernas de tiza únicas que están constantemente siendo reducidas por el agua. Accesible desde la costa, puedes saltar y ver las fantásticas grutas y cuevas.

En el Mar Rojo, echa un vistazo a la Reserva Natural de Coral Beach. Este espacio protegido hace un hogar para corales enormes, todo en jardines fantásticos. Las grandes rocas llamadas Abraham y Moisés son un gran lugar para ver la abundancia de peces de arrecife. Y el sitio de buceo de Japanese Gardens es épico, ya que es un sitio altamente protegido. Buzos de naufragio querrán bucear el Satil en el Mar Rojo. Puedes llegar a este barco hundido desde la costa, lo cual es inusual para esta región. Además, puede nadar a través de la sala de máquinas y el área de lanzamiento de misiles, todos a un tiro de piedra de la playa.

6 SITIOS DE BUCEO EN TODAS LAS REGIONES EN ISRAEL

· Satil (Kidon)

· Almog coral beach.

· Nekarot - Rosh Hanikra.

· Oganim - (in English - the Anchors)

· Satil, Eilat.

· Scire. Haifa bay.



Dirección:

c/ Velázquez, 150 7º 28002 Madrid

MapaTel:

91 782 95 00

Fax:917829555


¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios

423 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page