Cabañas Vista La Ribera

Lugar familiar y de descanso, especial para practicar en sus playas deportes acuáticos como stand up paddle board, kayac, pesca deportiva, y a tan solo 30min. de Cabo Pulmo, paraíso del buceo.



Experimenta un paraíso vacacional en Mar de Cortés


El Confort de las Cabañas Vista la Ribera ofrece el lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones de tus sueños en la hermosa ruta del mar de Cortés de la península de Baja California. Un paisaje incomparable espera a los viajeros, donde el desierto ofrece un impresionante telón de fondo a la costa del Mar de Cortés.

Con vistas al gran desierto y el mar azul increíble de Cortés, esta encantadora propiedad boutique situada en La Ribera cuenta con habitaciones standard, junior suite y 1 master suite.


El Alojamiento:

Dentro de las cabañas, la arquitectura de color tierra combina en armonía con el entorno de la región, que es la combinación perfecta para su viaje durante su estancia en los Cabos.



Puedes refrescarte y disfrutar del agua relajante de la alberca y disfrutar de magníficos y coloridos amaneceres. Un lugar con la tranquilidad, la magia y el encanto de la antigua Baja California, ¡Una vez que estés en Vista la Ribera, ya no te querrás ir!


https://vistalaribera.com/

Carretera La Ribera Cabo Pulmo Km. 13.5 23400 La Ribera, Baja California Sur, Mexico

Telephone (624) 161 2834

E-Mail booking@vistalaribera.com


Vista la Ribera, Los Cabos, Baja California Sur 23570, Mexico





10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo