top of page

Carlton Queen | Safari Boat

Únase al crucero de buceo para bucear en cualquier momento del año por el Mar Rojo de Egipto.



Hay una variedad de itinerarios que incluyen la opción de ir por la Ruta del Norte “Northern Route & Wrecks” para visitar Ras Mohammed, las ruinas del Thistlegorm, Abu Nuhas y los Estrechos de Tirán; la famosa ruta que va a Brothers, Daedalus y Elphistone, en donde se encuentran unas aguas prístinas ideales para el buceo; y la ruta del Sur Profundo “Deep South” que se dirige a St. Johns y más allá para bucear en paredes impolutas y para encontrarse con la posibilidad de nadar junto a pelágicos enormes.



El buceo se hace desde la plataforma de buceo que se encuentra en la parte trasera del barco y que cuenta con amplios espacios de equipamiento y de almacenamiento. Además, hay 2 botes auxiliares disponibles para facilitar la llevada y recogida de los buceadores.

A bordo del yate M/Y Carlton Queen de 36 metros se ofrecen servicios para 24 personas que se pueden acomodar en 12 cabinas cómodas.


Cada una de las cabinas tiene una cama doble o dos camas sencillas, cuenta con espacio de almacenamiento, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. Cuatro cabinas dobles están ubicadas en la cubierta superior, y otras seis cabinas con camas gemelas y dos con literas están ubicadas en la cubierta inferior. Entre las áreas sociales se incluye un salón con área cómoda para sentarse, TV pantalla plana y DVD, un lounge exterior ideal para disfrutar del atardecer con una cerveza en la mano, y una terraza para disfrutar de los rayos del sol.


La tripulación del crucero de buceo MY Carlton Queen está atenta para acompañarle en esta aventura de buceo en el Mar Rojo.



+ Información: http://carltonfleet.com/


¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios


134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page