Consejos de seguridad para viajes de buceo, durante y después de COVID-19

Actualizado: may 29

Hemos reunido nuestros mejores consejos de seguridad para viajes de buceo, durante y después de la pandemia del Coronavirus, COVID-19


La comunidad mundial de buceo continúa enfrentando los desafíos causados por la pandemia COVID-19. Rara vez nos hemos visto tan afectados, estamos comprometidos a hacer todo lo que sea razonablemente posible como sitios de buceo para reducir los riesgos de exposición al COVID-19 para todos los que estamos conectados a través de nuestro amor por él buceo y los viajes.

TENGA EN CUENTA

La situación epidemiológica y reguladora está constantemente evolucionando. Como resultado, este documento puede ser sujeto a cambios y actualizaciones.

Hemos reunido nuestros mejores consejos de seguridad para bucear y viajar durante y después de la pandemia de COVID-19

1. Siempre practique una higiene adecuada, incluso lavarse las manos con frecuencia, toser o estornudar en el codo y no tocarse la cara.


2. Practique el distanciamiento social tanto como sea posible. Esto significa mantener al menos un metro de distancia entre usted y cualquier persona a su alrededor, especialmente las personas que están tosiendo y estornudando.

3. Si experimenta fiebre, tos persistente o dificultad para respirar, busque atención médica lo antes posible.

4. Es posible que deba someterse a pruebas para COVID-19 en su destino u origen. Y varios lugares tienen períodos de cuarentena obligatorios a su llegada. Deberá tener en cuenta los retrasos que esto puede causar a su itinerario.

5. Algunas compañías de seguros de viaje se niegan a pagar las reclamaciones relacionadas con COVID-19. Asegúrese de verificar lo que cubre su compañía de seguros de viaje en términos de tratamiento para el virus, gastos de cuarentena durante 14 días y reembolso de cancelación de viaje.

6.Si está bajo una orden del gobierno o de un médico para auto aislarse, no viaje. Esto es para su seguridad y la seguridad de los demás.

7.Consulte el sitio web del gobierno del país al que va a viajar para obtener los últimos consejos de viaje antes de partir.

El océano nos estará esperando cuando pase todo esto, hay cosas que podemos hacer para mantenernos conectados al buceo durante estos tiempos.

Desinfecte todo el equipo de alquiler antes de usarlo.

Los buzos deben desinfectar el equipo (siguiendo las recomendaciones del fabricante), esto es especialmente importante para máscaras, snorkels, silbatos, infladores orales BCD y ciertas secciones de reguladores.

Use solución desempañaste en lugar de saliva en su máscara antes de entrar al agua. Esto puede reducir el riesgo de contaminación cruzada.

Para verificaciones de compañeros y ejercicios de entrenamiento para compartir aire, no use la misma boquilla que su compañero de buceo a menos que sea una situación de emergencia.

Su instructor tendrá que hacer algunas adecuaciones siguiendo estas y otras recomendaciones.

Lleve una solución desinfectante en su bolsa de buceo en caso de que surja cualquier otra situación.

Mantenga siempre actualizadas sus certificaciones de buceo y su seguro de buceo DAN. Lleve consigo sus tarjetas de certificación e información de seguro.

Siempre siga las instrucciones de seguridad de su instructor, liveaboard o resort de buceo, y solo bucee con un operador de confianza que cumpla con sus expectativas de seguridad.

Si tiene preguntas o inquietudes, hable con ellos sobre lo que están haciendo para ayudar a mantener a los buzos seguros durante estos momentos.




¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios

0 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • Google Maps
  • Gmail
  • Twitter
  • Whatsapp

vamosabucear © 2020. Todos los derechos reservados