top of page

¿Cómo elegir un visor para buceo?

Actualizado: 4 nov 2020



No es divertido bucear con un visor que se llena de agua a cada pocos segundos. Así que la primera consideración al comprar un visor es qué tan bien se sella contra su cara.


A pesar de las afirmaciones de lo contrario, ninguna máscara se adapta a todo tipo de cara. Mientras que la gran mayoría de los sellos de los visores difieren considerablemente entre sí.


Así que la única manera de encontrar el visor adecuado para su rostro es probarlo.




Sigue estas recomendaciones:


Paso 1: quitar la correa o ajústelo del modo más suave posible.

Paso 2: asegurarse de que ningún pelo se encuentre obstruyendo el sello del visor, póngase la máscara en la cara y muévalo de un lado a otro hasta que se sienta cómodo y esté centrado, todos los bordes del sello del visor deben de están en contacto con la cara.

Paso 3: con un snorkel o regulador en la boca, succionar suavemente por la nariz y dejar de lado la máscara. Si se ha hecho un buen sello a la cara durante un par de segundos. No aspire demasiado duro, que sólo distorsionará el sello de la máscara y le dará un sello falso. Una máscara se ajusta correctamente con una succión de su nariz suave.

Paso 4: ajuste la correa para que la máscara este justo en su lugar, si no, entonces intente el paso 3 de nuevo. Aguante la respiración.


La máscara debe permanecer en su sitio en varios segundos, sin no se cae, filtra aire, entonces estamos cerca de encontrar el visor adecuado, ahora a escoger el color y diseño de su agrado.




¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios


83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page