top of page

Dive Travel Show | Madrid

La feria de los buceadores en Madrid


Dive Travel Show es una de las ferias de buceo más importantes del mundo y una referencia en España para todos los amantes del submarinismo.


Durante los últimos años ha congregado a cientos de empresas y expositores relacionados con las actividades acuáticas, convirtiéndose en un evento marcado a fuego en el calendario de los profesionales y amantes del buceo.

Dive Travel Show es la feria del buceo y para el buceo que se celebra en Madrid, organizada por la revista de buceo Let’s Dive Mag.

En Dive Travel Show podrás disfrutar de diferentes conferencias, ponencias y actividades.




Zero Plastics, por nuestros océanos y nuestro planeta Dive Travel Show y la revista de buceo LetsDiveMag se suman al movimiento #plasticrebel #zeroplastics

Porque nuestros océanos y nuestro planeta nos lo están pidiendo a gritos, porque se lo debemos. Dejar de consumir productos envasados en plásticos de un solo uso es posible.

El mensaje debe llegar a todo el mundo desde los consumidores, fabricantes hasta los productores, “la necesidad de substituir este tipo de envases “, siempre hay una alternativa al plástico.

La feria de buceo que debía de celebrarse del 21 al 22 de marzo del 2020 se pospone.

LA NUEVAS FECHAS PARA DIVE TRAVEL SHOW SON:

16 y 17 de enero de 2021














¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page