Egipto | Donde todo Comienza

Más de1500 km. de costas hacia el mar rojo


Conoce los mejores sitios de buceo en Egipto


Egipto es un destino sorprendentemente para buzos y buceadores que buscan experiencias únicas y emocionantes. La proximidad del país a los mares Mediterráneo y Rojo proporciona un conjunto increíblemente diverso de entornos submarinos que ofrecen configuraciones que simplemente no se pueden encontrar en ningún otro lugar.




Con tantas opciones excelentes para elegir, el mayor desafío al que se enfrentan la mayoría de los buzos cuando planifican un viaje a la "tierra de los faraones" es averiguar exactamente a dónde ir.



Ubicado en el Medio Oriente, el Mar Rojo es una rama septentrional del Océano Índico. Si bien estos cuerpos de agua comparten muchos de los mismos hábitats y vida marina, el Mar Rojo ha evolucionado para proporcionar lugares únicos para numerosas especies endémicas. Debido a la escasez de precipitaciones, la alta evaporación y una ubicación relativamente aislada, el Mar Rojo tiene una de las tasas de salinidad más altas del mundo. Estos mismos factores también proporcionan excelentes condiciones de buceo, y el Mar Rojo cuenta con unos fenomenales 360 días de buceo al año. Además, el Mar Rojo tiene pocos afluentes fluviales que lo alimentan, lo que significa microalgas limitadas que permiten una excelente visibilidad.


Si bien existen numerosos lugares excelentes en Egipto que brindan fantásticas oportunidades para bucear, cualquier lista de los mejores destinos tiene que comenzar con Sharm El Sheikh.

Con más de 30 fantásticos puntos de buceo accesibles solo desde esta ciudad turística, puede pasar una semana aquí y apenas arañar la superficie de lo que tiene para ofrecer. Desde grandes sistemas de arrecifes hasta enormes naufragios, Sharm El-Sheikh lo tiene todo. Gracias a su posición a lo largo del Mar Rojo, el Golfo de Aqaba y el Golfo de Suez, tiene un nivel de diversidad y alcance que se encuentra solo en un puñado de otros lugares del mundo.


Se puede acceder fácilmente al Mar Rojo desde Europa; Los principales centros turísticos se centran en el norte y las multitudes disminuyen a medida que explora más al sur.


Aquí 10 de los mejores sitios de buceo en todo el país.


1. Sharm El-Sheikh

2. Ras Gharib

3. Hurghada

4. Ras Mohamed Nature Reserve

5. Marsa Alam

6. The Brothers

7. Dahab

8. El Quseir

9. Alexandria

10. Safaga




WHERE IT ALL BEGINS

http://egypt.travel/es

Encuéntrenos en #ThisIsEgypt







¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios

  • Facebook
  • Instagram
  • Google Maps
  • Gmail
  • Twitter
  • Whatsapp
Únete

vamosabucear © 2020. Todos los derechos reservados