top of page

Free Diving | Maria Teresa Solomons

Sumergirte en el profundo mar azul con una sola respiración


El viaje de apnea es un retiro profundo en busca de un mundo interior más allá de lo físico y se experimenta al aprender a desarrollar una conexión más fuerte con los sentidos y un lenguaje más cercano con una dimensión de tiempo y espacio que olvidamos por mucho tiempo.



El apnea, para ella, es una especie de 'Vision Quest' donde, en lugar de deambular por el desierto sin comida ni agua durante varios días, es una exploración del silencio entre dos mundos, una inmersión momentánea en el océano más allá de la respiración. , en la soledad de unos breves minutos.


Es un rito de iniciación que nos abre el potencial de ver la naturaleza más profunda de nuestros miedos y esperanzas con la posibilidad de respetarlos para poder crecer a partir de ellos.


Maria Teresa es un miembro de la Association Internationale pour le Dévelopment de l’Apnée (AIDA), MT presenta a los principiantes en el buceo libre con una mezcla de teoría, técnica de respiración yóguica y experiencia en el agua que a menudo comienza en una piscina y se mueve para abrir el agua muy rápidamente.


El entrenamiento en la piscina es una gran parte del buceo libre en cualquier nivel, particularmente para los aprendices que no tienen fácil acceso a aguas profundas. Fue después de una sesión de entrenamiento en seco en el estudio de yoga de MT que me encontré respirando a través de un tubo respirador y mirando directamente hacia la bahía de LaPaz.





¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page