top of page

JEAN-MICHEL COUSTEAU'S OCEAN FUTURES SOCIETY

-"La ciencia como forma de enfrentar los problemas marinos"

JEAN-MICHEL COUSTEAU'S OCEAN FUTURES SOCIETY


La fuente de la vida de nuestro planeta, los océanos, corre peligro por la actividad humana, pero aún podemos encontrar formas para resolver la gran destrucción y contaminación que genera el ser humano.



Nuestra misión es explorar los océanos del planeta, inspirando y educando a la gente por todo el mundo para que actúe responsablemente en su protección, documentando la conexión vital entre humanidad y naturaleza, y celebrando la enorme importancia que tienen los océanos para la supervivencia de toda la vida de nuestro planeta.


¿Qué es OCEAN FUTURES SOCIETY?

Nuestra misión es explorar nuestro océano global, inspirando y educando a las personas en todo el mundo para actuar responsablemente por su protección, documentando la conexión crítica entre la humanidad y la naturaleza, y la celebración de la importancia vital del océano para la supervivencia de toda la vida en nuestro planeta.

Nuestra organización

Ocean Futures Society fue fundada en 1999 por el explorador oceánico Jean-Michel Cousteau para llevar a cabo su sueño: explorar los océanos mundiales y compartir con el mundo la conexión crítica entre la calidad del océano y la calidad de nuestras vidas. Jean-Michel y su equipo participaron en el primer intento de rehabilitar a una orca cautiva, Keiko, estrella de la película "Free Willy", y devolverlo a su hogar en el océano. Documentando todo el viaje, el equipo de Ocean Futures Society aprendió de primera mano los desafíos de Keiko y el logro de su libertad final.

Ocean Futures Society se compromete a educar al público sobre la conservación marina y a encontrar soluciones sostenibles para proteger nuestro planeta oceánico. Desde la creación de programas educativos en todo el mundo que sumergen a los niños en la naturaleza, hasta la comunicación de la importancia de una vida sostenible, hasta la producción de documentales que arrojan luz sobre el estado del planeta, Ocean Futures Society llega a audiencias grandes y pequeñas, ganando corazones y ayudando a las personas Enamórate de la naturaleza.


513 De La Vina Street Santa Barbara, CA 93101USA

TEL 805.899.8899 FAX 805.899.8898


¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page