Las Bahamas | Infinidad de aventuras subacuáticas

Las Bahamas están compuestas por más de 700 islas


El archipiélago es un oasis ecológico bañado por el agua más clara del planeta.


El mejor buceo en el caribe

Bucear en las Bahamas tiene algo para todos. La isla más septentrional está frente a la costa de West Palm Beach, mientras que la más meridional está cerca de Haití.



La isla de Bimini se encuentra más cerca de Florida, a solo 50 millas de distancia. Entre la costa de Florida y las Bahamas se encuentra la barrera de coral de Florida. Este es el tercer sistema de barrera de arrecife más grande del mundo. Un rasgo de un arrecife de barrera es que enfrenta aguas profundas, y la Barrera de Coral de Florida lo hace.


El paquete de seis de las Bahamas

Gran tiburón martillo, arrecife caribeño, tigre, toro, punta blanca oceánica y tiburones limón

Un santuario de tiburones desde 2011, Bahamas es famoso por sus tiburones martillo, toros, tigres y más. Pero también puede prepararse para buceos a la deriva, naufragios y clásicos agujeros azules. Y justo cuando creas que has agotado todas las emociones bajo el agua, encontrarás tiburones puntas blancas oceánicas en el centro de Bahamas, además de tiburones martillo, limoneros, tigres y sedosos.

Bueno saber

Idioma: inglés

Moneda: dólar de las Bahamas

Plato típico: Ensalada de concha, un ceviche donde la carne de concha se “cocina” con jugo de limón. Además de la carne de concha picada, la mezcla generalmente contiene cebollas, tomates y pimientos.

Actividades al aire libre: cuando se encuentre en Exuma Cays, es imprescindible una parada en Pig Beach, que se encuentra en la isla al norte de Staniel Cay. Recientemente, se informó que varios de los cerdos adultos murieron, pero ahora, los lechones habitan la playa deshabitada.



Aeropuerto principal: el aeropuerto principal de Nassau, código NAS, es el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling.

Temperatura del agua / Visibilidad: 25-31 grados C; la visibilidad promedia 60 pies, con 200 pies en un buen día.

Consejo de viaje: es posible que experimente retrasos al conectarse a un vuelo entre islas. Si tiene un vuelo de conexión, puede considerar pasar la noche en Nassau (o donde aterrice su último vuelo entre islas).

Colores, vienen a la mente cuando se pronuncia la palabra Bahamas: blanco y turquesa. Este destino es igualmente famoso por sus playas de arena blanca, especialmente las de los Cayos Exuma y el resto de las Islas Out, como lo es por el agua turquesa, que atrae a los buzos con una claridad brillante. Decenas de tiburones contribuyen a la reputación de Bahamas entre los buzos.



Desde inmersiones diarias con tiburones de arrecife del Caribe hasta ofertas de temporada con puntas blancas oceánicas y tiburones martillo, este destino es grande a lo grande. Luego agregue los restos, es fácil ver cómo este lugar colorea a la mayoría de los buceadores de una sola manera: muy feliz.

Si no has estado en South Bimini, agrégalo a tu lista. De diciembre a marzo, grandes tiburones martillo se acercan a la costa, lo que hace que los encuentros sean increíblemente íntimos. O, en abril y mayo, considere Cat Island, donde puede nadar con puntas blancas oceánicas.

Tiburón tigre

Se dice que la playa tiger beach de Gran Bahama, a una hora en bote desde el extremo occidental de la isla, es el mejor lugar del planeta para bucear con tiburones tigre, gracias a las buenas condiciones y una probabilidad de avistamiento de casi el 100 por ciento.




Más Información:

The Islands Of The Bahamas

https://www.bahamas.com/es

+33 (0)1 45 26 62 62










¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios


  • Facebook
  • Instagram
  • Google Maps
  • Gmail
  • Twitter
  • Whatsapp

vamosabucear © 2020. Todos los derechos reservados