top of page

Ocean Reef | Sistema de Comunicación

Mi experiencia con el sistema de comunicación OCEAN REEF

Mi experiencia con el sistema de comunicación OCEAN REEF

Bucear con una máscara integral (Full Face Mask) te permite respirar por la nariz y la boca, y brinda mayor comodidad en aguas más frías.

Los buzos comerciales, como los buceadores de seguridad pública, usan máscaras integrales porque protegen los ojos y la nariz de los contaminantes del agua, en lugar de tener una máscara de buceo que cubra los ojos y la nariz, y un regulador en la boca, combina los dos.

Al integrar el regulador en la máscara el buzo no tiene que aferrarse al regulador en la boca, y libera la boca para poder hablar y comunicarte con un compañero o con la superficie.

Usar esta máscara fue increíble, fue una experiencia completamente nueva, la única desventaja es que el aire de tu tanque se consume más rápido por el volumen de aire que tienes disponible dentro de la misma, para poder drenar en caso de que se inunde cuesta un poco acostumbrarse a la maniobra, por eso hay que hacer los ajustes de manera adecuada antes de entrar al agua.



Si te interesa el buceo de seguridad pública, el buceo científico o aventurarte en aguas extremadamente frías, aprender a bucear con una Full Face Mask es definitivamente para ti.

Bucear con una máscara integral ofrece una experiencia diferente y solo por eso puede ser una razón para probarlo.


Además de tu equipo básico de buceo, necesitarás una Full Face Mask que se te ajuste y funcione con un regulador. Necesitarás también tener una fuente de aire alternativa de aire como precaución, incluso un traje seco si vas a bucear en aguas frías.





Agradezco las facilidades que nos brindó nuestro gran amigo Isa Zafra (Instructor de Buceo) y a las instalaciones de Rango Extendido en CDMX


¡Es una experiencia realmente increíble y animo a cualquiera a probarla!


¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page