Orcas golpean a mantarrayas con su cola para alimentarse



Imágenes raras de Orcas filmadas en Baja California, México, que muestran noqueando mantarrayas con la cola.

Las mantarrayas (Stingrays) son un alimento básico de dieta para algunas poblaciones de orcas, pero también pueden ser peligrosas. Sus espinas o púas pueden dañar fácilmente a una ballena joven que no tiene experiencia en tratar de inmovilizar a una mantarraya y corre el riesgo de ser picada o herida ya que producen veneno, incluso puede ser fatal para los humanos.


Sin embargo, las ballenas en el video saben exactamente lo que están haciendo para evitar ser picadas.


Filmando detrás de escena para "Whale Wisdom" de Rick Rosenthal, filmamos este raro metraje de Orcas en Baja California Sur, México



Terra Mater Factual Studios es el nuevo hogar del ex equipo de producción internacionalmente aclamado de UNIVERSUM, la Unidad de Historia Natural de ORF, y tiene su sede en Viena.


La compañía es una compañía subsidiaria de Red Bull y se especializa en la producción y distribución factual para cine, televisión y plataformas multimedia.


El CEO del Dr. Walter Köhler comenta: “Invertiremos mucha de nuestra energía en fortalecer la producción en nuestros géneros centrales: vida silvestre, ciencia e historia, pero seguiremos creando producciones de primer nivel para la pantalla grande y desarrollando hechos nuevos e innovadores. formatos para cada plataforma de medios. Junto con nuestros socios mundiales, queremos que Terra Mater Factual Studios sea una marca reconocida en todo el mundo por su calidad inigualable: por su excelencia visual y narración del más alto nivel ".





Terra Mater Factual Studios GmbH Wambachergasse 2 1130 Vienna Austria

Phone: +43 1 870030 Fax: +43 1 87003 27609 E-mail: office@terramater.com



Te puede Interesar:


¡Grandes noticias para Galápagos!

Parque Nacional Cabo Pulmo



¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios

  • Facebook
  • Instagram
  • Google Maps
  • Gmail
  • Twitter
  • Whatsapp
Únete

vamosabucear © 2020. Todos los derechos reservados