top of page

Paul Watson | Pastor del Mar

Actualizado: 10 may 2020

Sea Shepherd es un movimiento internacional de conservación de los océanos de acción directa.


La historia de Sea Shepherd

Sea Shepherd fue fundada en 1977 por Paul Watson, uno de los miembros originales de Greenpeace. Desde sus inicios de base, se ha convertido en un movimiento mundial imparable con grupos independientes establecidos en más de 20 países.



Nuestra misión

Para defender, conservar y proteger nuestros océanos.

Sea Shepherd es una organización internacional de conservación marina sin fines de lucro que participa en campañas de acción directa para defender la vida silvestre y conservar y proteger los océanos del mundo contra la explotación ilegal y la destrucción del medio ambiente.


Por qué peleamos

Amenazas para la salud de nuestros ecosistemas oceánicos.

Nuestros océanos y sus habitantes están muriendo por la sobrepesca y la destrucción del hábitat. Los cazadores furtivos saquean los santuarios de vida marina con impunidad, y la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada (INDNR) no se controla en alta mar, lejos del escrutinio público.


Nuestro enfoque

Acción directa para hacer cumplir las leyes que protegen nuestros océanos

Las leyes internacionales y nacionales que protegen los océanos del mundo son difíciles de hacer cumplir. Sea Shepherd utiliza la acción directa para defender la vida marina en alta mar y trabaja con las autoridades nacionales para combatir la pesca ilegal en aguas soberanas.



La flota de Sea Shepherd

La flota mundial de Sea Shepherd, que actualmente consta de 12 embarcaciones, desempeña un papel crucial en nuestra misión de defender, conservar y proteger la vida marina en campañas de acción directa en todo el mundo, desde la Antártida hasta África.

Artistas internacionales apoyan a Sea Shepherd

Artistas, músicos y actores de todo el mundo utilizan su talento para apoyar la misión de Sea Shepherd y compartir su preocupación por el futuro de nuestros océanos.






Global Headquarters

Sea Shepherd Global 

Alexander Boersstraat 52

1071 KZ  Amsterdam

Tel: +31 20 233 7701





¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page