Rocio del Mar | LiveAboard

Conoce el crucero de buceo, barco de vida a bordo que te sorprenderá!


Rocío del Mar es un barco de acero con 110 pies de eslora y 24 de manga, fue especialmente diseñado y construido para buzos y ofrece un servicio de vida a bordo ¡para unas vacaciones de lujo con todo incluido! Prácticamente es un hotel y centro de buceo que flota en el mar.

Viajar con Rocío del Mar es la manera más fácil y relajante de practicar el buceo ya que nunca tienes que regresar a tierra, solo hasta el final del viaje.


Cuenta con 10 camarotes cómodamente equipados, aire acondicionado, baño completo, dentro de cada camarote, y agua caliente abundante. ¡todos con vista al mar!


El barco también cuenta con una amplia sala con sistema de entretenimiento y televisión donde puedes ver películas, conectar tu computadora, revisar tus fotos y descansar.

Un Chef especializado y con su amplia cocina te deleitará con los mejores platillos durante todo el viaje; un patio amplio para asolearse, y un piso muy bien diseñado para que 20 buzos puedan acomodar todo su equipo incluyendo, además, una mesa para las cámaras fotográficas y de video; 2 lanchas rápidas o zodiac de 20 pies de largo, están listas siempre para llevarte desde el barco hasta los mejores sitios de buceo.

Para la seguridad de los buzos se cuenta un sistema de localización personal llamado Nautilus.

el servicio de Nitrox está disponible abordo, así como oxígeno para cualquier emergencia, viajar con Rocío del Mar es muy seguro, y la tripulación del barco está altamente capacitada y es muy amable.


Rocío del Mar es un barco especialmente diseñado para buzos…es un hotel y un centro de buceo que flota en el mar, ofrece un servicio de vida a bordo con buceos en sitios espectaculares con abundante vida marina y paisajes inspiradores.

¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios

  • Facebook
  • Instagram
  • Google Maps
  • Gmail
  • Twitter
  • Whatsapp

vamosabucear © 2020. Todos los derechos reservados