top of page

Tiburón Tigre en Tiger Beach Bahamas




Buceo con tiburones en Tiger Beach Bahamas


Tiger Beach no solo es mundialmente conocido por sus aguas claras y tranquilas. Durante años, sus encuentros de buceo con tiburones tigre lo han convertido en uno de los principales destinos de buceo en el mundo entre fotógrafos profesionales, camarógrafos y amantes de los tiburones.


Con numerosas especies de tiburones que frecuentan esta área, tiene la oportunidad de ver tiburones tigre, tiburones limón, tiburones de arrecife del Caribe, tiburones nodriza, tiburones martillo, tiburones toro y más. Sin embargo, durante muchos años, el buceo con Tiburones Tigre ha estado en primera línea en Tiger Beach y ha cambiado la percepción de estos depredadores principales.

Gracias a la previsión de las Bahamas, todas las aguas que rodean las islas son un santuario marino, y podemos disfrutar de los beneficios de un ecosistema marino saludable.

Los arrecifes cerca de la playa del tigre tienen una gran variedad de vida marina, corales duros y corales blandos. La visibilidad puede alcanzar más de 100 pies y si mezclas algunos arrecifes locales y tiburones limón, tienes una inmersión de ensueño para muchos entusiastas de la naturaleza. Los tiburones tigre pueden crecer hasta más de 16 pies.

Cuando entren, te encontrarás ignorando a todos los otros tiburones en el área y enfocándote solo en los tiburones grandes y rayados. Parecen ser más curiosos y cautelosos de lo que esperabas. Al estar completamente rodeado de naturaleza durante la semana, sabemos que saldrás con más aprecio por los tiburones, pero también por las Bahamas en general.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page