top of page

AQUATICA | Fotografía Profesional bajo el agua!



Aquatica es un fabricante canadiense de carcasas de aluminio de alta calidad para fotografía subacuática. Nuestras carcasas para cámaras están disponibles para cámaras digitales Canon, Nikon y Sony seleccionadas y son parte de un sistema integral que incluye una gran selección de puertos de gran angular y macro, accesorios y completados con nuestros buscadores Aqua View de 45 ° y 180 °. Con una clasificación de profundidad estándar de más de 300 pies / 90 m, acceso rápido y fácil a todos los controles, diseño ergonómico bien pensado y soporte técnico sin igual, Aquatica se ha convertido en la elección de carcasa del fotógrafo subacuático más exigente en la actualidad.


Aquatica, junto con sus dos compañías hermanas, Amphibico, el líder bien establecido en el mundo del video subacuático, y Technical Lighting Control, fabricante del brazo estroboscópico original que lo inició todo, se dedica a cumplir con sus requisitos más exigentes en imágenes subacuáticas.


ACERCA DE AQUATICA


En AQUATICA, cada carcasa submarina que se hace es un compromiso con la perfección.

Fundada en 1982 como Aqua Vision Systems y luego renombrada simplemente como AQUATICA, la compañía con sede en Montreal era y sigue siendo ahora, el fabricante líder en América del Norte, de carcasas de aluminio subacuáticas. AQUATICA luego adquirió Technical Lighting Control (TLC), su división de brazos de aluminio, para complementar su impresionante línea de viviendas con un control de iluminación preciso.


Ubicada en un país conocido por sus difíciles condiciones de buceo, AQUATICA ha ganado, durante el último cuarto de siglo, una reputación mundial como líder e innovador en el exigente campo de la fotografía subacuática.




En AQUATICA, cada carcasa se mecaniza internamente desde un único bloque de aluminio sólido hasta tolerancias estrictas, en una máquina altamente especializada de cinco ejes. Luego se anodiza según las especificaciones militares y se recubre con pintura en polvo especial resistente al medio ambiente. El resultado final es una herramienta artesanal altamente refinada que, cuando se coloca en manos de un fotógrafo subacuático experto, ayuda a producir impresionantes imágenes profesionales.


La dedicación de AQUATICA a la excelencia lo ha colocado a la vanguardia de esta revolución digital con sus productos reconocidos mundialmente por su calidad, artesanía, facilidad de uso y durabilidad.


Las condiciones constantemente cambiantes en la fotografía digital, tanto arriba como abajo del agua, desafían la capacidad creativa y técnica de incluso los fotógrafos subacuáticos más experimentados. Estos creadores de imágenes requieren constantemente un acceso fácil y bien pensado a las características siempre cambiantes de las nuevas cámaras digitales. Al mismo tiempo, necesitan una carcasa a prueba de balas que pueda soportar los rigores del duro entorno de trabajo subacuático. Desde sitios helados hasta mares tropicales y lagos de agua dulce, ríos y piscinas, las carcasas AQUATICA funcionan perfectamente.

Siempre escuchando a sus clientes, el equipo de AQUATICA ha cumplido y excedido las demandas de sus usuarios, implementando soluciones innovadoras para cada nuevo modelo de carcasa que lanza. Esta búsqueda constante en la mejora de su línea de productos ha convertido a las carcasas y accesorios de AQUATICA en la opción preferida tanto del fotógrafo subacuático profesional como del aficionado serio.



3025 De Baene

Montreal, Quebec, Canada H4S 1K8

Tel: 514 737-9481

Fax: 514 737-7685



Te puede Interesar:



¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page