Celebrar 25 Años Blue Force Fleet, la flota de cruceros Liveaboard de clase mundial

Actualizado: feb 12

Una historia de éxito y mucho esfuerzo durante 25 años...


¡Blue Force Fleet Celebra 25 Años!


Han pasado ya 25 años desde el comienzo, hace ya dos décadas y media haciendo realidad los sueños de miles de huéspedes y buzos de todas partes del mundo con millones de recuerdos, acompáñanos a conocer en un viaje de ida y vuelta el origen de los cruceros en Maldivas y Mar Rojo y cómo se han ido construyendo a base de esfuerzo y dedicación.


Celebrar 25 años es un gran punto para reflexionar sobre todo lo sucedido y hacer un repaso por la historia en Maldivas y el Mar Rojo, 25 años llevan ofreciéndole el mejor servicio personal en las mejores condiciones, tanto en la operación en el vida abordo, así como bajo el agua en los diferentes barcos que conforman la flota Blue Force Fleet. A través de los diferentes productos turísticos.


Durante todos estos años han mantenido una sola idea constante: Si el buceo es su pasión y les encanta tomar vacaciones en el que está rodeado por el océano durante todo el tiempo, Ven y sumérgete en la “Experiencia de Flota Blue Force” ¡Mucho más que unas vacaciones de buceo! Cruceros Liveaboard de clase mundial.


Ni siquiera podíamos imaginar lo exitosa que sería esta iniciativa ni la gran cantidad de personas que habremos tenido la oportunidad de atender y que han de descubierto nuestros destinos.


Las Maldivas son un paraíso insular único en el mundo, sin embargo, continúa siendo destino de pocos. Las Islas Maldivas poseen miles de islas y atolones, En Blue Force escogimos las mejores y te invitamos a sumergirte en nuestra mundo de experiencias exclusivas.



Si el buceo es su pasión y le encanta tomar vacaciones en el que está rodeado por el océano durante todo el tiempo, las Maldivas es su destino, Uno de los sitios más bellos del mundo.


Bienvenido a "Las Islas Maldivas", la mejor forma para relajarse, disfrutar del sol y bucear con tiburones, delfines, mantas gigantes, peces tropicales y más!



Las Islas Maldivas se encuentra en el Océano Índico que está rodeado por corrientes marinas cálidas y corrientes frías que hacen que los lagos sean agradables tanto para los amantes del buceo como de explorar la vida marina submarina.



Pocas empresas de cruceros han tenido que pasar por tanto


El Mundo nos ha puesto a prueba gestionando los viajes y cruceros de nuestros clientes mientras sucedían el terrible 11 Septiembre, la Guerra de Irak, la Primavera Árabe, Tsunamis, Volcanes, la inestabilidad mundial, infinidad de horribles atentados, las duras crisis económicas y ahora, el drama del COVID. Aprendiendo de todo ello, corrigiendo errores, trabajando duro y mejorando día a día. 25 años que nos han hecho más fuertes como equipo y que continuemos con la misma y enorme ilusión del primer día. Gestionando expectativas y emociones. Ganando la confianza de miles de viajeros buceadores, construyendo un equipo y una marca.


Solo podemos estar infinitamente agradecidos a todos los que nos habéis apoyado durante estos 25 años. Gracias a los que habéis confiado, viajado y buceado con nosotros, a tantos clientes que se han convertido en amigos, a las personas que han formado parte de nuestro equipo y a las que aun forman parte de él, a los colaboradores en decenas de países con los que hemos trabajado y especialmente, a tantos amigos y compañeros maldivos y egipcios que nos han acogido en su país haciéndonos sentir como uno más.

MUCHISIMAS GRACIAS de parte del equipo Blue Force Fleet




Te puede Interesar:

¡Grandes noticias para Galápagos!

10 Recomendaciones que debes considerar al bucear con tiburones


¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios

27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo