top of page

¿Cuál es la diferencia entre las Rayas y las Mantarrayas?




5o CICLO DE CONFERENCIAS 🦈Elasmobranquios, los peces gigantes del mar🦈Charla 2/5 Descubriendo a las Rayas Águilas en el Caribe Mexicano: ciencia ciudadana Aunque las rayas marinas y las mantarrayas están emparentadas, poseen características que las diferencian, pero primero te contaremos sus coincidencias. Ambas son especies de elasmobranquios y pertenecen al superorden Batoidea en el que también se encuentran los peces sierra. Las dos poseen un esqueleto compuesto por cartílago flexible en vez de huesos. Las mantarrayas gigantes pueden medir más de cinco metros y pesar más de mil kilos, mientras que las rayas marinas son más pequeñas, solo algunas llegan a medir más de dos metros. 🤿 Vamos a bucear al Caribe con la Maestra en Manejo de Áreas Protegidas por la Universidad James Cook University, Australia, Ximena Arvizu, quién nos va mostrar cómo ayudar a está especie que a todos nos encanta. ¡No te pierdas está charla!

El Viernes 04 de junio a las 20:00 hrs (Tiempo Ciudad de México) por el Facebook Live de la Sociedad Latinoamericana de Buceo Científico.

https://www.facebook.com/BuceoCientifico.org Charla libre y gratis para todo público. Información: https://acuariomichin.com/descubre-las-diferencias-entre-rayas-marinas-y-mantarrayas/ Infografía: Medio Ambiente Para Todos #BUCOM #Elasmobranquios #RayasAguilas #DivulgaciónCientífica #BuceoCientífico #BiodiversidadMarina



Te puede Interesar:



¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios


39.583 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page