Expedición a Cozumel y Playa del Carmen con los Tiburones Toro




Nuestra expedición de buceo a los arrecifes de Cozumel y buceos en Playa del Carmen con los tiburones toro es un sueño de buceo hecho realidad para los buceadores que desean experimentar una inmersión muy emocionante.



El Viaje del tiburón toro y arrecifes de Cozumel de @vamosabucear te pone cara a cara con estos imponentes animales y te brinda una inolvidable descarga de adrenalina. Bucear con ellos te permite encontrarte con tiburones salvajes en su propio territorio y te permite ver de cerca a estos imponentes habitantes del océano.


* EL ARRECIFE MÁS GRANDE EN EL HEMISFERIO NORTE

"¡Es un azul tan hermoso!" son las primeras palabras pronunciadas por muchos buzos en Cozumel. El coral imponente, las temperaturas agradables y la visibilidad estelar bendicen este reino submarino, mientras que en la superficie hay gente amable, buena comida, playas de arena y lugares muy animados. Son unas vacaciones de buceo perfectas.




¿POR QUÉ BUCEAR EN COZUMEL?

¿Alguna vez te imaginaste buceando en una increíble isla paradisiaca del caribe?

¡Entonces el buceo en Cozumel es una experiencia que sin duda debes vivir!



La Isla de Cozumel tiene un gran encanto caribeño, es un destino internacional que atrae a miles de visitantes cada año, desde enormes cadenas de cruceros hasta buzos provenientes de todas partes del mundo, buscando sumergirse en las cristalinas aguas del caribe mexicano en búsqueda de una nueva aventura. El color turquesa de las aguas de Cozumel es uno de las principales razones por las que esta isla es uno de los destinos más famosos del mundo para practicar el buceo y snorkel. Los buzos certificados podrán encontrar de todo tipo de actividades, desde las básicas hasta las más avanzadas.

Imagínese que usted bucea a través de los Túneles y Jardines de Coral en aguas cálidas y cristalinas, ir a la deriva a lo largo de las paredes profundas cubiertas de esponjas, abanicos y estar rodeado de escuelas de peces de colores, tortugas, langostas y ángeles azules.


Las rayas águila, las tortugas y los tiburones nodriza son adiciones comunes a las bitácoras de registro después de bucear en Cozumel.


En el mes de Marzo estuvimos en Playa del Carmen y Cozumel disfrutando de un gran viaje de certificación y buceos de entrenamiento.


Checa en nuestras imágenes algunas fotos de los buzos que nos acompañaron, sus experiencias y recuerdos los llevarán por largo tiempo. Esperamos que todos hayan disfrutado tanto como nosotros de esta experiencia.


Gracias por la confianza depositada en este viaje que a ver por las imágenes la pasamos de maravilla!


Grupo de Buzos:

Mario Alberto Ramírez, José Antonio Derreza, Gabriel Rocha García, Gabriel Rocha Martínez, Fernanda Rocha Martínez, Carlos Rocha Martínez, Rubén Zamora Rodríguez, Oscar de Jesús Zamora Martínez, Alfredo Esper Villareal, Arturo Esper Cambeses, a nuestros anfitriones en la Isla de Cozumel: Yibrán Aragón, Sergio Sandoval Jr., así como el agradecimiento especial a Ramon Magaña y el buen Jorge Loriga de Phantom Divers en Playa del Carmen.


Ya estamos pensando en volver el año siguiente, pero por el momento los dejamos con algunas imágenes e información mas detallada de nuestros buceos.


vamosabucear.com organiza tus viajes y servicios de buceo en Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Cozumel.



CEO Saul Martínez

Cel Ph. & Whatsapp: (+52) 487 103 1439

vamosabucear.tv@gmail.com




Puedes ver también:


Pesca bajo el hielo


¿Cuál es el visor apropiado para mí?



¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios


Entradas Recientes

Ver todo