MV Horizon | Malas noticias 2020

Lamentablemente, se cancelan TODAS las salidas de agosto para 2020 – temporada Isla Guadalupe

Aquí está el por qué

1. Las tasas de COVID en todo el Sur están aumentando exponencialmente. Muchos de nuestros buceadores de tiburones vienen del sur esta temporada, por lo que es prudente detenerlos este año hasta que las tasas vuelvan a niveles manejables. Agregar buzos de áreas de alta tasa COVID a la embarcación no es responsable.

2. México aún no ha ofrecido orientación sobre cuándo abrirán sus negocios en 2020. En este momento Baja California Norte, México aparece en rojo, lo que significa que tienen tasas de aumento similares a las de Florida y Texas.

3. LA y San Diego han cerrado a los niveles de Fase 1.

3. La seguridad para nuestros buzos es primordial, como lo es su experiencia con los tiburones.

Por último, la isla, que es una Reserva de Bio Esfera, necesitará otorgar los permisos necesarios a los barcos a tiempo. Como hemos estado trabajando con México durante más de 30 años, no estamos seguros de que este sea una posibilidad.

Por precaución, aconsejamos a nuestros buceadores de tiburones de agosto que consideren los siguientes cambios de fecha y opciones. Podríamos realizar estos viajes y "esperar lo mejor", pero esa no es la forma en que nos gusta realizar expediciones y su tiempo de vacaciones es valioso para nosotros.


NUESTRO COMPROMISO

Si bien es difícil y desafiante para todos nosotros planear con suposiciones inestables en el curso de la pandemia, sentimos que es importante compartir con ustedes cómo el America's Shark Boat planea continuar con los viajes a isla Guadalupe con el tiburón blanco hasta el 2021.

Nuestro objetivo es llevarlo a un espectacular buceo en jaula de tiburones con la menor fricción posible.

Saludos


The Shark Crew

Horizoncharters.com






Te puede interesar:

Espíritu Santo es parte de ti

Nuestro Fascinante Planeta Tierra

¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios

  • Facebook
  • Instagram
  • Google Maps
  • Gmail
  • Twitter
  • Whatsapp

vamosabucear © 2020. Todos los derechos reservados