top of page

Rango Extendido

Un buceo fuera de lo convencional


Rango extendido se fundó en 1981 por Luis Sánchez, actual dueño y director. El nombre de Rango Extendido viene de la terminología americana “Extended Range” que quería decir, un buceo fuera de lo convencional, es decir, más intrépido, aventurero y de exploración. Desde 1981 que Luis se hizo instructor, comenzó con cursos, viajes y filmaciones de buceo para ahora ser una empresa líder en el mundo.


Desde 1981 realizamos en México y en todo el mundo expediciones de todo tipo, hemos buceamos con tiburones, barcos hundidos profundos, cuevas, arrecifes, bajo hielo y de exploración. Hemos estado en lugares como África, Indonesia, Galápagos, Costa Rica, Antártica, Ártico, Bahamas, Grandes Lagos, Cuba, Australia, Nueva Zelanda, Islandia, Tahití, Micronesia, Fiji, Colombia y muchos más.


Luis Sánchez, actual dueño y director. El nombre de Rango Extendido viene de la terminología americana “Extended Range” que quería decir, un buceo fuera de lo convencional, es decir, más intrépido, aventurero y de exploración. Desde 1981 que Luis se hizo instructor, comenzó con cursos, viajes y filmaciones de buceo para ahora ser una empresa líder en el mundo.

Realizan expediciones de todo tipo, buceos con tiburones, barcos hundidos profundos, cuevas, arrecifes, bajo hielo y de exploración. Hemos estado en lugares como África, Indonesia, Galápagos, Costa Rica, Antártica, Ártico, Bahamas, Grandes Lagos, Cuba, Australia, Nueva Zelanda, Islandia, Tahití, Micronesia, Fiji, Colombia y muchos más.



Tel: 01 55 5683 4101


Te puede interesar:



¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios

190 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page