top of page

Tripulacion de la Guardia Costera dispara a tiburón mientras la tripulación nadaba en el mar

OCÉANO PACÍFICO 21/08/2020

Video de cortesía / Área del Pacífico de la Guardia Costera de EE. UU.


La tripulación del USCG Cutter Kimball no había salido del barco durante semanas; Mientras realizaba operaciones en el Pacífico, el 21 de agosto 2020 el capitán autorizó una escala para nadar.

"No habíamos salido del barco durante semanas, estábamos en ese punto en el que cada día se siente como el 'Día más aburrido' y estábamos buscando algo para romper la monotonía", explicó la tripulación del barco.

"Todos estaban teniendo un gran día. Todos estaban sonriendo y divirtiéndose. parecía perfecto", describió Cutter Kimball.

"El clima era perfecto y estábamos a kilómetros de tierra"

Aproximadamente 30-40 miembros de la tripulación saltaron al agua, mientras esto sucedía, la tripulación de tuvo un visitante no deseado; Cuando alguien en la cubierta de vuelo del barco vio un tiburón de 6 a 8 pies de largo nadando hacia el grupo.

Era como algo de una película de Hollywood. El suboficial de primera clase Samuel Cintron gritaba "tiburones" ME1 Cintron disparó una ráfaga bien dirigida directamente hacia / encima del tiburón para proteger a los compañeros de barco a pocos metros de distancia" mientras esto sucedía, seguimos dirigiendo a la gente fuera del agua mientras manteníamos una línea de visión clara sobre el tiburón. ME1 disparó ráfagas según fuera necesario para mantener al tiburón alejado de sus compañeros de barco con una precisión asombrosa, valla susto!


Puedes ver también:


¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios

143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page