5 Razones por las que deberías aprender a bucear!


Razón No. 1 - APRENDE UNA NUEVA HABILIDAD

El buceo es como ningún otro desafío que te hayas planteado, y adquirir las habilidades es inmensamente gratificante. Al mismo tiempo, al superar cualquier temor que haya tenido, te sentirás más seguro y en control, cosas que puedes aportar a otros aspectos de su vida.


Razón No. 2 - LLEVA TUS VACACIONES DE PLAYA A UN NUEVO NIVEL

Después de obtener su certificado de buzo en aguas abiertas, hay muchas opciones para explorar. Desde el buceo en cuevas hasta el buceo libre y el buceo de rescate, puedes ocuparte de casi todo lo que te interese. El buceo puede agregar algo de aventura extra a cualquier vacación en la playa.

Descubre nuevos paisajes submarinos, especies e incluso naufragios mientras haces algo activo. El buceo también es una gran actividad para toda la familia y una excelente manera de conocer a algunas personas increíbles en el camino.

Razón No. 3: PUEDES VER REALMENTE OTRO MUNDO

No hay mejor manera de escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana que sumergirse en los tranquilos alrededores del océano mientras admira la creación de la naturaleza. Lejos de las redes sociales, el correo electrónico y la televisión, encontrará una paz interior durante el buceo que lo hará sentir más contento y menos molesto por el estrés de la vida.

Una vez que descubra la increíble sensación de bucear, planificará sus vacaciones de una manera completamente diferente. Busca nuevos lugares emocionantes para bucear, tal vez incluso cree su propia lista de buceo. Es imposible pasar tiempo bajo el agua y no aprender a amar y respetar los océanos. Los océanos cubren el 71% de la Tierra, por lo que, si realmente quieres ver el mundo que hay dentro de nuestro mundo…El mundo de agua tendrás que bucear!


Razón No. 4 - VEA ANIMALES MARINOS EN SUS HABITATOS NATURALES

Los encuentros con la vida marina no son nada como una visita al zoológico o un safari de vida silvestre experimentado en tierra. Estás, literalmente, inmerso en su mundo y tienes la libertad de observar de cerca. Desde nudibranquios (Micro vida) hasta corales, desde la formación de peces hasta los tiburones, puedes estar justo donde está la acción.



Razón No. 5 - DESARROLLAR UN RESPETO POR EL OCÉANO

Somos aprendices visuales, y al convertirnos en buceadores y experimentar el mundo submarino de primera mano, nos volveremos más conscientes del impacto que estamos teniendo en los frágiles ecosistemas del océano. Cada año se vierten al océano más de 8,3 millones de toneladas de desechos, siendo el plástico el más frecuente. Muchos otros factores también amenazan a nuestro querido océano, como el cambio climático, la acidificación de los océanos y la contaminación. Ya sea reduciendo nuestra dependencia del plástico o aprendiendo a mitigar el blanqueamiento de los corales, todos podemos convertirnos en defensores del cambio.

El buceo no solo es emocionante; También puede ser muy relajante cuando se desliza por el agua, solo escuchando su respiración. Con este contacto con la naturaleza, aprenderás a respetar más los océanos. Esto cambiará completamente de opinión. Obtenga la certificación Internacional de buceo y prepárese para vivir una aventura completamente nueva.

+ INFO. Visita: Curso de Buceo Open Water Diver




Puedes ver también:

Pesca bajo el hielo

¿Cuál es el visor apropiado para mí?




¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios

  • Facebook
  • Instagram
  • Google Maps
  • Gmail
  • Twitter
  • Whatsapp

vamosabucear © 2020. Todos los derechos reservados