Don Clemente Boat

Actualizado: ago 14

El primer “Barco Influencer del Mundo”


Hoy nuestro invitado de Honor eres tú.

¡Bienvenido abordo!

Ven con nosotros y disfruta junto con tu familia/amigos de una experiencia única en Cozumel, navegando abordo de un bote clásico de 1966 totalmente restaurado.


Don Clemente es el único “Barco Influencer del mundo”


En el han viajado multiples personalidades, como artistas, deportistas profesionales, lideres empresariales, influencers, cineastas, modelos y familias como la tuya que gustan del buen vivir.


Don Clemente cuenta para su comodidad con baño y capacidad para 18 pasajeros cómodamente sentados, adicionalmente tiene 4 sillas de pesca acojinadas en la parte superior, y un lugar privilegiado en la proa para disfrutar del avistamiento de delfines y peces voladores de la región.

Cuenta con cabina techada para mayor comodidad y protección, así como la parte de abajo es cerrada, lo cual te permite venir acompañado desde el niño más pequeño hasta el adulto mayor que requiere espacio y seguridad; cuenta también con iluminación interior y exterior, sonido estéreo con sistema bluetooth para que disfrutes de tu música favorita abordo.


El servicio es atendido por un capitán experimentado, un marinero cheff y un guía certificado en buceo; ellos te harán vivir tu mejor experiencia en Cozumel.

Podrás navegar por la costa de Cozumel, y disfrutar de las hermosas vistas, conocer los mejores arrecifes de la isla, y una de las bahías más famosas en todo el mundo llamada "El Cielo"


Como primera parada llegaremos al mejor arrecife de Cozumel, llamado Columbia Reef, en este arrecife podrás apreciar de una vida marina impresionante, tales como, Tortugas, Rayas, Morenas, en su temporada, la famosa Eagle Ray, diferentes tipos de peces, tanto de tamaño como de colores.


Nuestra segunda parada es al Cielo donde podrás disfrutar del mejor color del caribe...agua turqueza perfecta y un sin fin de estrellas de mar, razon por la cual llamaron así a esta inigualable bahía.

Finalmente llegaremos a una playa privada, que denominamos “Playa Don Clemente”, ya que es especial para nuestro equipo te prepare un verdadero catering con diferentes alimentos gourmet, que van desde fruta de la temporada hasta ceviches y cocteles de mariscos, guacamole al momento, ensaladas varias, botanas, quesos y una que otra sorpresa...hasta pastel; para refrescarnos habrá disponibles a cada momento, refrescos de sabor, jugos y agua purificada...y si lo que buscas es más diversión, también tendrás acceso a cerveza helada, los mejores clamatos preparados al momento como deben ser.. y ¿por qué no? Algunos shot de Tequila y vino para los enamorados.


En “Playa Don Clemente” también podrás disfrutar del mar, te podrás bajar del bote y disfrutar de la bahía donde el agua te llega a la cintura, disfrutar con tu familia y/o amigos, junto con música de tu elección y relajarte bajo el sol caribeño. O si gustas podrás hacer una caminata en la playa acompañado de miles de conchas, caracoles y restos de corales.

Nuestro tour tiene una duración de 6 a 7 horas, aunque el tiempo no es problema para nosotros; ya que algo que disfrutamos compartir con nuestros invitados es de los mejores atardaceres del caribe, mientras navegamos de regreso a la marina.


La salida es de la marina fonatur privada, y la hora a convenir es entre 9 y 10 de la mañana, aunque nos podemos ajustar a tu preferencia.


Como medida de seguridad, abordo contamos con: chalecos salvavidas, equipos de snorkel, radio marino, kit de supervivencia en el mar y tanques de oxígeno.


Hoy tu eres nuestro invitado de honor...¡bienvenido abordo!


En instagram:

@donclementeboat

@lalogiadelostragones

@elanfitrion

@marcosdiazoriol










Te puede Interesar:


Calamar Gigante - Humboldt Squid

Biósfera Banco Chinchorro

¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios

  • Facebook
  • Instagram
  • Google Maps
  • Gmail
  • Twitter
  • Whatsapp
Únete

vamosabucear © 2020. Todos los derechos reservados