Epic Diving | Bahamas Shark Diving


Buceo con tiburones en Bahamas


¿Alguna vez has pensado en bucear con tiburones? Bucear con tiburones puede ser una de las experiencias más emocionantes que las personas pueden tener bajo el agua y Bahamas ofrece algunos de los mejores encuentros cercanos con algunas de las especies de tiburones más grandes.


Epic Diving ofrece expediciones dedicadas de buceo con tiburones en las Bahamas. Desde el omnipresente tiburón de arrecife, el tiburón tigre más grande, hasta el tiburón de punta blanca oceánico ultrarrápido y el gran tiburón martillo, estos viajes ofrecen una emoción sin parar. Nuestro bote de buceo, M / V Thresher, se mueve entre islas para los mejores encuentros de buceo con tiburones con las diferentes especies durante las temporadas apropiadas.


El año comienza en Bimini, donde los buzos tienen la oportunidad de bucear con el tiburón martillo, una especie rara y generalmente tímida. Además del buceo con tiburones en Bahamas con los grandes tiburones martillo, los buzos a menudo se encuentran con tiburones toro y tiburones nodriza, así como con interacciones de rayas. En marzo, Thresher se muda a Cat Island, ahora mundialmente conocida por su increíble buceo con el tiburón Oceanico de puntas blancas.



Al bucear con esta especie de tiburón pelágico, los visitantes a menudo verán tiburones sedosos y tiburones oscuros, con posibles encuentros con Marlín azul. A la deriva en las profundas aguas azules siempre ofrece sorpresas, como tiburones azules, rayas móbula, tiburones tigre y grandes tiburones martillo. Durante los meses de verano, regresamos a Bimini para nuestras expediciones de delfines salvajes, donde los buzos se encontrarán con el delfín moteado. Epic Diving pasa el resto del año en el West End de Grand Bahama Island en la mundialmente famosa Tiger Beach. Bucear con tiburones tigre, tiburones de arrecife y tiburones limón es la auténtica aventura, con posibilidades de ver tiburones martillo y tiburones toro.


Todo nuestro buceo con tiburones se realiza en aguas claras y cálidas, con profundidades muy agradables para hacer buceos largos que van desde 6 a 18 metros en algunos de los arrecifes más profundos. Por lo general, esperamos una buena visibilidad en nuestras expediciones de buceo con tiburones y las temperaturas del agua oscilan entre 25 a 28 grados C.


No pierdas más tiempo, comuníquese con Epic Diving hoy, planifique su próximo viaje de buceo con tiburones, empaque su equipo y únase a nosotros para algunos increíbles encuentros submarinos.


Epic Diving

PO Box 239

Belleville, NJ 07109

info@epicdiving.com

https://www.facebook.com/epic.diving/




Tanque para Buceo | Aluminio

Buceo en Jordania


¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios

  • Facebook
  • Instagram
  • Google Maps
  • Gmail
  • Twitter
  • Whatsapp

vamosabucear © 2020. Todos los derechos reservados