top of page

Laboratorio de Flotabilidad | NASA

Bucear en el Laboratorio de Flotabilidad Neutra Submarina de la NASA


Ubicado en Houston, Texas, el Laboratorio de Flotabilidad Neutra de la NASA es un centro de entrenamiento subacuático utilizado para preparar a los astronautas para las condiciones de gravedad cero que experimentarán en el espacio. La enorme piscina alberga una réplica exacta de la Estación Espacial Internacional, mide 60 mts. de largo y 30 mts. de ancho y 12 mts. de profundidad.


Durante misiones de entrenamiento como esta, a cada astronauta se le asigna un equipo de cuatro buzos: dos buzos de seguridad, un buzo de herramientas y un camarógrafo. Estos buzos ayudan a los astronautas a usar un traje espacial subacuático de 150 kg. mientras practican las tareas que deberán completar en el espacio. Los trajes espaciales se cargan con plomo y se presurizan para que tengan una flotabilidad neutra, y el personal de la NASA controla de cerca el entrenamiento.


• Los buzos de seguridad son responsables de mover a los astronautas de una tarea a otra, y usan dos tanques para que puedan permanecer en profundidad durante la duración del entrenamiento.



• El Laboratorio de flotabilidad neutra de la NASA es una réplica submarina de la Estación Espacial Internacional. Se extiende aproximadamente a lo largo de un campo de fútbol, ​​con una profundidad máxima de 12 mts.


• Para compensar la flotabilidad y el equilibrio, los astronautas están equipados con herramientas de plástico en sus cinturones de herramientas. Se les entregan herramientas de metal y un buzo se las lleva.






¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios



741 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page