Museo Subacuático Kayám

Fundación Kayám presenta el proyecto “Muka” para preservar los arrecifes.



El Muka | Museo Subacuático Kayám tiene la finalidad de ayudar en la restauración de los arrecifes veracruzanos, ofreciendo una opción atractiva para los turistas, logrando disminuir su impacto.



La fundación Kayám presenta el proyecto que lleva por nombre “Muka”, el cual tiene como principal propósito la preservación de arrecifes en Veracruz.


El director de la fundación, Fernando Ficachi Ale contó todos los detalles sobre este nuevo proyecto en colaboración con el Acuario de Veracruz y el Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano (PNSAV).


Esta fundación nació en 2019 con un proyecto de jaulas en el Río Jamapa, posteriormente en 2021 decidieron crear una estrategia para las playas, la cual consistió en brigadas de limpieza, realizadas el último sábado de cada mes.


Por su parte, habló sobre el proyecto que van a realizar, el cual lleva por nombre Museo Subacuático Kayám “Muka”, donde se van a colocar pirámides inspiradas en el Tajín, esto debajo del mar, creando una especie de museo y arrecife artificial al mismo tiempo.


Espera más noticias muy pronto!









https://www.kayam.org.mx/

Teléfono

Tel: (229) 923 5700

Correo electrónico

fficachi@kayam.org.mx






¿Tienes algo que agregar a esta publicación? - Compártelo en los comentarios


Te puede Interesar:


10 RAZONES POR LAS QUE EL BUCEO ES EL MEJOR HOBBY, DESPUÉS DE LA CUARENTENA


Egipto - Donde todo Comienza



Entradas Recientes

Ver todo